17.1.10

El Pelado y Olivieri en CR


9 comentarios:

lucho dijo...

abrazos muchachos la radio es una masa..los re banco... suerte lucho de gesell...

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!!! Me gustaría ver una foto con todos los que conforman el grupo de vacaciones pagas.
Los escucho siempre desde Buenos Aires. Este año fui unos poquitos días a Pinamar.
Un beso para todos

Magalí dijo...

Conoci el programa xq tuve la suerte de ir a la playa desde donde se transmitia el programa. La verdad muuy bueno, me cague de risa un buen rato. Tengo una foto con vos pelado, me gustaria mandartela para que la puedas publicar. Estaría bueno q suban las fotos q la gente se saca con ustedes! sigan asi, un abrazo!

Cris dijo...

Son unos dandys!!!!

MB dijo...

La pasan mal ustedes... esto de vacaciones pagas los estresa?
Hoy me volvi de pinamar y es el primer dia que no los escucho.
Nunca me perdí de ningún bolonki -ya sea desde el edificio de vidrio de enfrente como desde la terraza de bunge y el mar- siempre divertidos, no los corten por la mala onda.
Un abrazo grande
Uno mas del montón.

Anónimo dijo...

Holaaaaa! Todos los veranos vamos a la rotonda, siempre llegamos el 1ero de febrero, pero los escuchamos desde que empiezan por internet... Son gigantes!!!!!Nos hacen reír...qué más podemos pedir. Hasta que nos veamos en la rotonda!!!! Esperamos garronear algo en el revoleo, tenemos latas de fredo que casi no sirven para nada pero bueeeee. Besotes. Cecilia, Facundo y Manuel.

Andrea! dijo...

soy de La Plata este año no pude ir pero quiero saber si aca la emiten y q radio es??alguien sabe!! aguante el peladooo todavia tengo mis QM je y chica cook besoo pliisss!!

Anónimo dijo...

Qué pasa con las fotos!!!!!!!!!!!!
Quiero verlos, sobre todo a Raimondo y a Calzarotto ya que este año no pude ir a Pinamar. Los escucho todos los días por internet. Un beso para cada uno!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Grande pelado te estas comiendo a la chola simeone. sos un capo guachin!!