14.1.10

El Dr. Amor


7 comentarios:

Anónimo dijo...

al mejor estilo Tangalanga jajaja... Barbaro. Saludos desde Armstrong

Nemesis dijo...

Jajajaja No quiero saber de Quien y de donde son los pelos, del bigote del Dr Amor... jaja .....

lucho dijo...

jaja q grande el dr. amor..jajaj es lo mas....les mando un abrazo suerte

Gabriela dijo...

Me pude haber enganchado con el Dr. Amor? Es esto posible?? Siempre fuí "bichera" a pesar de saberme "bonita" como dice mi madre... Bueh, si pudieras ver este mensaje, con gusto, me encantaría encontrarte..! SALUDOS!! Gabrela

Adrián y Analía dijo...

Somos el Club de Fans del Dr Amor - Linea Fundadora. Cuando anunciaron que venía lookeado, volamos de nuestra playa en Ostende para verlo en vivo!!! Casi lloramos de la risa. El Dr Amor es LO MAS!!! Gracias Oli!!
Adrián y Analía

RoKo_228 dijo...

Muchachos... como va..otro año más con el programa.. la verdad los felicito... se me estaba haciendo cabala ir a pinamar para verlos y escucharlos... todos los años...pero este año no se pudo... igual les hago el aguante desde el gran Buenos Aires... estudiando a full...!!!! jajajaj... saludos.... y disfruten del mar por los q nos quedamos.. jajaja...
***RoMy***

Agustina dijo...

jajaja me alegraste el día! me mata la foto del doctor amor!!!!
te banco a morir te quiero mucho cuña!
El mejor programa de radio de la costa!
Saludos a Guille y un beso grande para vos!